domingo, 11 de febrero de 2018

Cuaresma 2018

A continuación les mostramos el cartel de los Solemnes Cultos en honor a nuestro sagrado titular, el Santísimo Cristo de la Oración y Caridad, los cuales se celebrarán a partir del miércoles 21 de febrero. 


AVISO IMPORTANTE A TOD@S L@S HERMAN@S: Informamos que las PAPELETAS DE SITIO para nuestra Estación de Penitencia el Sábado de Pasión se repartirán durante los días del Quinario de Ntro. Señor, 21, 22, 23, 24 y 25 de febrero, una vez finalizadas las misas, y los días 1 y 2 de marzo de 19:00 a 21:00 horas en la sede de la Hermandad (Iglesia de Ntra. Señora del Rosario, Plaza de Electromecánicas). 


Asimismo, estamos organizando un VIAJE a Aguilar de la Frontera (Córdoba), que tendrá lugar el próximo DOMINGO 4 DE MARZO. Pasaremos un maravilloso día cofrade en el que podremos descubrir un ejemplo de la riqueza material e inmaterial de la Semana Santa de nuestra provincia, además de las diferentes iglesias y el Convento de las Carmelitas Descalzas, declarado Bien de Interés Cultural. El precio, 20 euros, incluye el desplazamiento, las visitas y la comida. Partiremos a las 9:30 horas desde la Iglesia de Ntra. Señora del Rosario (Electromecánicas).  


No hay comentarios:

Publicar un comentario